Maldini y Massara renovarán

Repubblica, esta mañana, se afirman en Paolo Maldini y Frederic Massara. Si el Milan gana el scudetto mucho del mérito sería de Stefano Pioli, pero ojo con infravalorar el trabajo de los dos directivos. En estas semanas se habla del tricolor y de la venta del club, pero recordemos que Maldini y Massara ambos terminan contrato el 30 de junio.

Maldini, según comenta el diario italiano, habrían alcanzado un acuerdo total con el fondo Elliott y con Iván Gazidis para su permanencia en el Milan. Mismo discurso para Massara, mano derecha del director del área técnica y total protagonista del renacimiento rossonero. Renovación sin duda merecido por ambos, viendo que el Diavolo ha vuelto tras años difíciles.

EL MILAN QUIERE RENOVAR A KALULU

Si el Milan en la última jornada es líder a un punto del scudetto es también mérito de Pierre Kalulu, que se ha integrado de manera excelente en defensa, blindándola. Desde que el francés de 22 años es titular, el Milan recibe poquísimos goles.

Una total y propia revelación, que ha escalado jerarquías de manera evidente e imponente. Según comenta Repubblica, en cuanto termine la liga está prevista una reunión entre la directiva y el jugador. El objetivo es llegar a la renovación.

El actual contrato vence en 2025 y podría renovarse hasta 2027, con un retoque salarial. De momento su actual salario es de solo 600.000 euros por año. Una cifra muy baja comparado con su alto rendimiento como titular en la defensa.

RENOVACIÓN DEL ACUERDO CON PUMA

Según comenta Corriere dello Sport esta mañana, está prevista una renovación del acuerdo entre el Milan y Puma que vence en verano de 2023. El nuevo acuerdo prevee cifras mucho más altas con respecto a las actuales: se debería pasar de los 13 millones de euros a los 20 millones más dos de bonus que saltarán en base a determinadas condiciones.

Estos son los tres diseños que podrían salir para la temporada 2022/23 según Footy Headlines: