5ª Jornada: Milan – Inter

Ser algo impredecible es un motivo que hace único cada derby. A menudo la clasificación y el periodo de los equipos, engañan los pronósticos, dejando espacio a las sorpresas. Los rossoneri como Campeones de Italia en curso animarán en casa, donde la victoria falta desde 2016. Un partido espectacular, donde en el campo es la ardua sentencia.

El Inter pierde a Lukaku, una gran baja donde el belga marcó en cinco derbies diferentes, donde en su puesto debería estar Correa, el cual es su víctima favorita con cuatro goles realizados. Sin olvidarnos de Lautaro Martínez, el principal peligro para la defensa de Pioli.

Olivier quiere rehacer el doblete que fue tan clave para conseguir el scudetto, donde además ante el Bolonia recuperó el gol. De las prestaciones ofensivas y en más en general el desarrollo del juego en ataque dependerá mucho el éxito final.

Theo contra Dumfries será uno de los duelos clave del partido. Una lucha de potencia, velocidad y también nervios. Extremos de fuerza física y dotes técnicas, ambos han marcado en este inicio de año. Atención a sus progresiones y a los centros para los puntas, procedentes también del lado opuesto con Calabria, Messias y Saelemaekers, Dimarco y Gosens.

Los nerazzurri tienen más estatura y una buena calidad en balones parados: saques de esquina o falta cambia poco. Dumfries en Lecce y Martínez en Roma son los ejemplos más recientes. Los rossoneri sufren a veces demasiado los balones parados, el gol de Becao y el de Perisic llegaron así.

ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES

POSIBLES ALINEACIONES

RETRANSMISIÓN TV

Resto de países revisar horario y canal en LIVE SOCCER TV

RETRANSMISIÓN INTERNET