32ª Jornada: Torino – Milan

Tras el empate a cero ante el Bolonia del pasado lunes, el Milan viaja a Turín para enfrentarse al Torino, club que ocupa el 11º puesto con 38 puntos, donde ganaron la anterior jornada (0-1 ante el Salernitana), pero llevan sin ganar en su casa desde el 10 de enero (4-0 ante la Fiorentina), desde entonces 2 empates y 2 derrotas.

Todos recuerdan ahora el resultado de 0-7 de la pasada temporada, si bien el Torino si ganó en 2019 a los rossoneri (2-1) con un doblete de Andrea Belotti, veremos como se las apaña los chicos de Pioli con la tremenda necesidad de tener que ganar si no quieren perder el liderato.

Si bien los rossoneri deben hoy aprovechar las sendas derrotas de Nápoles y Atalanta, aparte de mantener la distancia tras las victorias de Inter y Juventus, donde este scudetto está más luchado que nunca.

ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES

POSIBLES ALINEACIONES

ACTUALIZACIÓN

Si bien el Milan reporta antes del partido que cuatro jugadores se han quedado fuera por problemas físicos: Bennacer, Rebic y Castillejo por fatiga muscular, aparte de Ibrahimovic por sobrecarga en la rodilla izquierda, con lo cual Kessié estará al lado de Tonali y Brahim será el mediapunta, si bien Pioli se queda sin ningún delantero.

RETRANSMISIÓN TV

ZONACANALHORARIO
EspañaMovistar+ Liga de Campeones20:45
SudaméricaStar+ 15:45 COL 16:45 BOL 16:45 VEN 17:45 ARG
MéxicoStar+ / ESPN15:45

Resto de países revisar horario y canal en LIVE SOCCER TV

RETRANSMISIÓN INTERNET