Tommaso Pobega renueva hasta 2027

AC Milan comunica haber renovado el contrato de Tommaso Pobega hasta el 30 de junio de 2027. El jugador de 23 años crecido en la cantera del Milan, seguirá su historia en este club. Estas son sus declaraciones al canal rossonero Milan TV:

La renovación

“Hay muchas emociones y muchas ganas de hacerlo bien. Han pasado muchos años desde que llegué al Milan, he crecido mucho y ahora quiero obtener satisfacciones”.

La pasada temporada

“Hice toda la pretemporada con el Milan, fui suplente en la primera jornada, pero me hacía falta dar otro paso para seguir creciendo. Tuve la suerte de ir al Torino, encontré un gran ambiente y un entrenador que me dio confianza. Vuelvo aquí tras una temporada donde me he consolidado”.

La Selección

“Para mí es un gran honor y placer ir a la Selección. El debut ante Alemania fue una gran emoción, no es fácil explicarlo. La Selección es siempre la Selección. Tengo objetivos y espero conseguirlos también con la camiseta azzurra”.

Sandro Tonali

“Tenemos una buena relación. Nos conocemos desde el año pasado, es un placer jugar con él”.

El grupo

“Me dio una impresión muy positiva, se ve que hay muchas ganas de trabajar y de entrenarse, de hacer las cosas de la manera adecuada. Encontré un grupo que ha crecido mucho en conocimiento, cada uno ha añadido cosas a esa totalidad”.

Los compañeros de equipo

“Una persona que tenía curiosidad por conocer mejor el año pasado y que vuelvo a ver hoy es Mike Maignan. Enseguida tuve una gran impresión, tiene un gran carisma. He vuelto y vuelvo a ver a ese jugador”.

Stefano Pioli

“Antes de irme cedido al Torino, hablé con él. Me dijo que era la mejor decisión, estaría en un ambiente donde podía crecer. El míster quería que trabajara para luego volver. Estoy seguro que si lo escucho y sigo sus indicaciones seguiré creciendo mucho porque ha demostrado ser un gran entrenador. Solo debo aprender”.

Los objetivos

“Mi objetivo es crecer y mejorar bajo todos los puntos de vista. Obviamente, como grupo, queremos obtener satisfacciones. Tengo bien claro lo que quiero, por superstición me lo guardo, pero trabajaré duro para intentar alcanzar estos objetivos”.

ESTA TARDE AMISTOSO ANTE EL VICENZA

El primer partido de Charles De Ketelaere será todo en un cuarto de hora: el belga se prepara para el debut de hoy ante el Vicenza, limitado a pocos minutos de juego. La integración será gradual y mañana el nuevo fichaje sumará minutos en la prueba en Milanello ante el Pergolettese: se podrá admirar por un tiempo, una hora como mucho.

Charles no disputó la Supercopa Belga y los últimos entrenamientos con el Brujas fueron blandos: el staff revisará con detalle su nivel para que esté al mismo ritmo que sus compañeros. Pobega ha regresado al grupo, solo falta Origi, si bien no participará hoy y seguramente tampoco en el debut en A. Hoy Pioli con los posibles titulares del sábado por la tarde ante el Udinese.

El partido se podrá ver en directo a través de la web Sportitalia.com a partir de las 19:00