3ª Jornada: Milan – Bolonia

AC Milan vs Salernitana

Realizar un gol más que el rival es la condición para ganar, algo banal, pero a destacar porque el 0-0 es el resultado más frecuente (16 veces) entre Milan y Bolonia, incluyendo el más reciente en San Siro en el mes de abril. Los rossoblú solo han sumado un punto hasta ahora, pero siempre se han puesto por delante gracias a Arnautovic (Lazio y Verona).

El Milan ha marcado con cuatro jugadores diferentes en la Serie A en curso, por detrás del Inter (5) y Nápoles (6). El Bolonia solo uno: Arnautovic, donde Marko ha realizado el 53% de los goles del Bolonia en Serie A en 2022 (10 de 19) siendo el primer rossoblú en las dos primeras jornadas en una temporada de la Serie A desde los tiempos de Roberto Baggio.

Leao sigue siendo el jugador con más regates en la Serie A en 2022 (64, 21 más que el resto). A disposición también Giroud y Origi, en busca de los primeros goles oficiales. Tres partidos importantes a partir de ahora: Bolonia, Sassuolo e Inter, donde los entrenadores deberían optar por variaciones de sus onces iniciales.

Mihajlovic deberá renunciar a Orsolini (sancionado) y podría darle espacio a Barrow, hombre de confianza pero usado con cuentagotas. Atención al factor Bennacer (el milanista con mayor número de ocasiones para los compañeros: 9) y Cambiaso, el mayor número de regates completados (4).

ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES

POSIBLES ALINEACIONES

RETRANSMISIÓN TV

Resto de países revisar horario y canal en LIVE SOCCER TV

RETRANSMISIÓN INTERNET