13ª Jornada: Milan – Spezia

Sassuolo vs AC Milan

Primer partido de noviembre en Serie A, la segunda consecutiva en casa tras la gran victoria en Champions, en un mes corto y veloz. El de San Siro debe ser una ocasión para volver a ganar, con mayor razón en un fin de semana donde se enfrentan todos los grandes entre sí por el liderato de la tabla.

Nada de infravalorar empeño y rivales, condición necesaria para no fallar actitud y luego demostrar en el campo su propia superioridad, estas son las claves del partido:

El Milan debe olvidar el paso en falso ante el Torino. En una ocasión de no fallar, las motivaciones deberán marcar diferencias como primer elemento para estar en ventaja. Al equipo de Pioli necesita rabia y ganas: un rival ya en dificultades podría tener menos confianza y coraje con la esperanza de obtener puntos.

Milan y Spezia confían mucho en los puntas. Las soluciones y maneras son bastante similares: de los centros del portero a menudo en vertical y gracias al apoyo de las bandas. Los bianconeri el balón va siempre a Nzola, pero los rossoneri llegan a involucrar a Giroud y Origi.

El Spezia de Gotti ha demostrado tener algunas lagunas en fase de construcción pero también saber reaccionar con la plantilla a disposición. El Spezia es un club que sabe aprovechar muy bien las bajadas de atención del rival para hacer rápidos contragolpes de sus hombres de ataque.

El Milan, que solo ha tenido tres partidos sin encajar goles, no es inmune de falta de atención defensiva, especialmente en mayor pasividad y control: los centrales, con el apoyo de los medianos, deberán mantener alta la concentración con el objetivo de mantener inmaculada la puerta.

ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES

POSIBLES ALINEACIONES

RETRANSMISIÓN TV

Resto de países revisar horario y canal en LIVE SOCCER TV

RETRANSMISIÓN INTERNET