El Milan pierde contra el Trento

Una derrota en silencio, a puerta cerrada, lejos de la prensa, libretas y cámaras. El Milan perdió 1-0 ante el Trento en el amistoso de hoy disputado en Milanello.

El gol del partido lo marcó Leon Sipos, el delantero croata de veintitrés años, pero del lado rossoneri surgieron un par de detalles: la ausencia de De Ketelaere, cada vez más cerca del Atalanta, y el debut entre los grandes del quinceañero Francesco Camarda, delantero del que mucho se habla desde hace varios años, nacido al día siguiente de que el Milán de Ancelotti ganara en casa del Empoli (2008), entró en el segundo tiempo y jugó unos diez minutos. Forma parte de la Primavera de Abate, jugará por encima de su categoría por edad. Escucharemos hablar de él.

Pioli ha dejado descansar a los que jugaron y ganaron el Trofeo Berlusconi ante el Monza. Once inicial: Sportiello entre los postes, Florenzi y Bartesaghi laterales, tándem central Kjaer y Simic. Adli era el director, Musah y Pobega los volantes.

El estadounidense debutó con la camiseta del Milan. Adelante espacio a Chukwueze, Colombo y Romero. Además de De Ketelaere, también están fuera Saelemaekers (fiebre), Caldara, Origi, Ballo-Touré, Messias y Calabria.

El equipo Primavera encontró espacios en la segunda parte: Zeroli, Chaka Traoré, Camarda, Eletu, Nsiala y Alex Jimenez, lateral sacado de la Real. Primeros minutos en el mundo milanés también para él. La próxima cita es contra los tunecinos del Étoile Sportive du Sahel. Se jugará el 12 de agosto en Milanello. De nuevo a puerta cerrada.

MILAN (4-3-3): Sportiello; Florenzi, Kjaer, Simic (78′ Nsiala), Bartesaghi (88′ Jimenez); Musah (56′ Zeroli), Adli, (78′ Eletu) Pobega; Chukwueze (56′ Traore), Colombo (78′ Camarda), Romero.