4ª Jornada: Inter – Milan

Tras el parón liguero por los partidos internacionales, toca un tour de partidos bastante importante para el Milan, entre liga y Europa League, empezando desde hoy con Inter, un derby donde como se pueden ver en las estadísticas, el Milan no gana desde 2010 (actuando el Inter como local), con tres derrotas consecutivas.

Un partido donde muchas miradas estarán sobre Lukaku e Ibra, pero también en el tremendo choque de trenes entre Hakimi y Theo, más el regreso de Romagnoli, la defensa a cuadro interista, más opciones en el banquillo para Pioli que para Conte… estrategia y calidad a partes iguales.

LISTA DE CONVOCADOS

POSIBLES ALINEACIONES

Si bien Rebic no ha podido recuperarse a tiempo, pero las buenas noticias de Pioli son el regreso del capitán Romagnoli y de Zlatan Ibrahimovic, ambos titulares en el derby, con Duarte y Gabbia ausentes por Covid. Pioli tiene la duda de poner a Castillejo o Leao en la banda derecha, con Brahim también con opciones.

Muchas bajas para el Inter, Vecino, Bastoni, Nainggolan, Skriniar, Gagliardini, Radu, Young por diversas causas (lesiones, covid etc), más la sanción de Sensi (1), pero mantienen su bloque completo tanto en el centro del campo como en la delantera, por lo que no será ni mucho menos algo fácil.

RETRANSMISIÓN POR TV E INTERNET

En España será retransmitido en directo por Vamos+ (Movistar) a partir de las 18:00 PM

Para el resto de países, revisad el enlace de Live Soccer TV